Municipalidad de Valdivia lanzó número único de atención a la comunidad

contact1.jpg

Con la principal finalidad de optimizar la atención telefónica brindada por la Municipalidad de Valdivia, es que a partir de este miércoles se inició el funcionamiento del número telefónico único 600 40 11 600, el cual de manera automática dirigirá cada llamada al departamento municipal correspondiente, con la posibilidad de dejar llamadas en cola y llevar un registro de las consultas de los usuarios.

“Este es un servicio que modernizamos con el propósito de facilitar la comunicación de los vecinos con la municipalidad y poder resolver sus dudas y consultas de manera más rápida, más eficiente y oportuna. Ahora sólo deben conocer el número 600 40 11 600 para comunicarse con las oficinas municipales y serán derivados automáticamente al área que requieran”, dijo el alcalde Omar Sabat.

Al llamar a este número, las personas deberán presionar 1 para consultas relacionadas con el área social, opción 2 salud, opción 3 educación, opción 4 cementerios y opción 5 otros departamentos municipales.