Llaman a participar en campaña solidaria para confeccionar frazadas

WhatsApp Image 2020-06-30 at 20.14.44.jpeg

La Municipalidad de Valdivia a través de su Oficina de la Familia inició la campaña solidaria “Tejiendo Calor”, que invita a la comunidad a donar cuadrados tejidos para hacer frazadas que serán regaladas a familias vulnerables.

“Sabemos que hay muchas personas en sus hogares que quieren ayudar de alguna manera y esta es una bonita forma de hacerlo. Estamos atravesando una crisis como nunca antes la habíamos visto y hay muchos vecinos que este invierno necesitarán de nuestro apoyo para protegerse del frío entre muchas otras necesidades que cada día crecen. Por eso el llamado es a unirnos y ser solidarios”, dijo al respecto el alcalde de Valdivia, Omar Sabat.

Los cuadrados tejidos deben ser de 30x30 cm, y estarán siendo recibidos hasta el 10 de julio en la Oficina de la Familia, ubicada en la calle Santa María 1085 esquina Orostegui, de lunes a viernes entre las 9.00 y 17.00 horas.

La coordinadora de la Oficina de la Familia, Sandra Escobar dijo al respecto que “en la oficina nosotros haremos el trabajo de confeccionar las frazadas y esperamos que todas las personas que saben y gustan de tejer se animen a participar. Todos podemos colaborar de diferentes maneras y se puede aportar con un granito de arena desde lo que cada uno sabe hacer”, manifestó.