Pavimentación en calle Martínez de Rozas comenzará a fines de diciembre

DSC_6655.JPG

Hoy en concejo municipal se aprobó la adjudicación de obras a la empresa que realizará las mejoras en calle Martínez de Rozas en la ciudad de Valdivia. Recordemos que dicha arteria fue cerrada por el municipio local hace algunos meses, dado el grave deterioro que presentaba la acera siendo un peligro inminente para la circulación vehicular como peatonal.

La constructora HH Spa será la encargada de los trabajos que buscan dar una nueva cara a 3548 m2 de aceras y 1244 m2 en veredas y accesos vehiculares de dicha arteria, la que se ubica entre las calles José Victorino Lastarría y Rubén Darío.

Según el alcalde Omar Sabat "estamos dando cumplimiento a la solicitud de los vecinos frente a una situación de peligro por problemas en la vía, se cumplieron los procesos administrativos y hubo una revisión del proyecto por parte del Serviu. Esperamos su revisión hasta tener la aprobación y seguir con la adjudicación. Hoy ya es una realidad y las obras comenzarán a la brevedad por parte de la empresa".

"Esto se suma a todo el trabajo que estamos realizando en diferentes barrios de la ciudad, lo que incluye la pavimentación participativa y el arreglo de veredas. Nuestro departamento de vivienda avanza día a día en ello, levantando proyectos para mejorar la calidad de vida de los vecinos que deben sufrir con el polvo durante el verano y las lluvias en invierno. Hemos avanzado en 50 puntos nuevos y eso es agradecido por los vecinos", agregó Sabat.