Municipio cifró en 20 mil personas asistencia a feria “Levantemos las Pymes de Valdivia”

WhatsApp Image 2019-11-29 at 17.32.04 (2).jpeg

Con un balance positivo por parte del municipio finalizó la feria “Levantemos las Pymes de Valdivia” llevada a cabo el fin de semana en dependencias del Centro de Ferias del Parque Saval, donde participaron un total de 79 pequeñas y medianas empresas, entre las cuales destacaron: artículos de elaboración artesanal, food trucks, productos agroalimentarios, cerveza artesanal, gastronomía local y juegos infantiles.

El Departamento de Desarrollo Económico del municipio cifró en 20 mil personas la asistencia al parque durante el fin de semana y el alcalde de Valdivia, Omar Sabat anunció que gracias al éxito del evento, este se repetirá el próximo fin de semana.

“Producto de la positiva acogida de esta actividad por parte de la comunidad para apoyar a las pequeñas y medianas empresas de nuestra ciudad, es que el 6, 7 y 8 de diciembre volveremos a repetirlo, donde participarán expositores que por cupo no alcanzaron a participar en la anterior”, señaló el jefe comunal.

“Lo que buscamos es entregarle la oportunidad de participar a todos quienes lo necesitan, y esto será un empujo importante para evitar el desempleo en nuestra comuna y volver a levantar el dinamismo al comercio local”, dijo Sabat.