Municipio de Valdivia inicia proceso de pago de segunda cuota de permiso de circulación

Hasta el 31 de agosto se recibirán los pagos en Valdivia de la segunda cuota del permiso de circulación, así fue informado por el Departamento de Tránsito y Transporte Público del municipio de la capital regional.

Son cerca de 4000 autos particulares los que deberán realizar el trámite, el que podrá ser pagado de forma presencial en el primer piso del edificio consistorial o a través de la página web www.munivaldivia.cl.

La funcionaria municipal encargada del proceso, Ana Salazar, indicó que "las personas pueden acercarse a nuestras oficinas de 08.30 a 14.00 horas, con los documentos respectivos que son el permiso de circulación anterior o indicar la placa patente, ingresamos al sistema, se genera la boleta de pago y están al día con este proceso".

Cada día son más las personas que cancelan en línea -explicaron- entendiendo que es una forma que entrega inmediatez, agilidad, obteniendo el documento de forma automática.

"Muchas de las personas que viven en Valdivia y cancelan acá lo hicieron en una cuota o lo realizaron con sus respectivas tarjetas de crédito. La invitación es a acercarse a nuestras oficinas con mucho tiempo de antelación para así evitar filas", indicó.