60 expositores de plantas y maquinarias darán vida a la XVII Feria Expo Primavera en Parque Saval


60 expositores de plantas y maquinarias darán vida a la XVII Feria Expo Primavera

 Luego de tres años de ausencia vuelve la Expo Primavera hasta el Parque Saval, actividad organizada por la Ilustre Municipalidad de Valdivia y que estará abierta este 21, 22 y 23 de octubre para el público valdiviano y turistas. Esta versión llega con más de 50 stands con expositores provenientes de diferentes comunas de la región de Los Ríos y Los Lagos. 

Plantas ornamentales, maceteros, terrazas, diseños de interiores y exteriores, paisajismo y maquinaria para jardines, son parte de los productos que estarán a la venta durante este fin de semana, siendo una de las ferias más esperadas por los valdivianos durante esta época del año. 

Para la encargada del centro de ferias municipal, Marcela Silva, "volver a montar esta Expo es encantarnos con las plantas y todo lo que trae consigo su venta y comercialización. Los expositores esperaban con ansias poder mostrar sus creaciones, ya que volvemos después de tres años de interrupción por la pandemia. Vamos a contar con una amplia gama de artículos que llenan de vida los hogares y las casas de miles de familias".

La versión XVII de la feria contará con participantes provenientes desde San José de la Mariquina, Los Lagos, Osorno, Loncoche, Temuco, Futrono, La Unión, Río Bueno, Panguipulli, Puerto Montt y Valdivia.

Todos ellos estarán en el centro de ventas principal, como así también, en carpas dispuestas por la casa edilicia a un costado de los recintos. 

"Hay varias novedades interesantes para este fin de semana, como los puestos que mostrarán las plantas carnívoras, nuevas máquinas para ser usadas en jardines, objetos elaborados por artesanos en greda y mucho más. La invitación como es habitual queda abierta a pasar un fin de semana en nuestro parque Saval, atractivo de real belleza en la ciudad y que recibe a niños, jóvenes y adultos", agregó Silva. 

Además, la expo contará con un patio de comidas, un espacio para foodtrucks y juegos inflables para los más pequeños. 

 


Imprimir