Municipio refuerza ayuda social en sectores rurales

WhatsApp Image 2020-05-20 at 16.32.12.jpeg

Son 700 cajas de alimentos además de cupones de gas, los que se encuentra entregando la municipalidad de Valdivia a agrupaciones sociales del sector costero, con la finalidad de llegar con ayuda a vecinos de estas localidades que se encuentren viviendo una situación de vulnerabilidad.

El alcalde de Valdivia Omar Sabat señaló que “esta es una ayuda que estamos entregando a diferentes comunidades de los sectores rurales, tales como juntas de vecinos, clubes deportivos, barrios comerciales, sindicato de pescadores, usuarios de Cesfam, iglesias, entre otras, con el objetivo de poder llegar a las personas que se encuentren en mayor situación de vulnerabilidad”.

Detallando que “esta semana estaremos entregando ayudas en los sectores de Niebla, Los Molinos, San Ignacio, Curiñanco y Bonifacio. Para la otra semana esperamos llegar a otros sectores como por ejemplo Casablanca, Arique, Pishuinco, Huellelhue y Chancoyan”, detalló el jefe comunal.

Cabe señalar que la entrega de estos beneficios a los sectores rurales comenzó a entregarse en marzo y continuará durante las semanas siguientes.