Locomoción colectiva podrá tramitar permiso de circulación presencialmente hasta este viernes

PERMISO DE CIRCULACIÓN.JPGCon el objetivo de facilitar la realización del trámite de permiso de circulación para vehículos de locomoción colectiva, es que la Dirección de tránsito de la Municipalidad de Valdivia estará disponible para atención presencial de público desde este miércoles 27, el jueves 28 y viernes 29 de mayo.

“Para quienes sean dueños de vehículos utilizados para locomoción colectiva, pueden acercarse al primer piso del municipio donde nuestros equipos municipales podrán ayudarlos, con todas las medidas sanitarias correspondientes, para brindarles toda la ayuda necesaria”, dijo al respecto el alcalde de Valdivia, Omar Sabat.

La atención se efectuará de 9.00 a 14 00 horas en el Edificio Consistorial. Cabe señalar que, en el caso de vehículos de la locomoción colectiva, es decir, taxis, colectivos, microbuses y transporte escolar, el plazo máximo para hacer el trámite es hasta el 31 de agosto.

Cabe señalar que igualmente continúa disponible la opción de efectuar el pago del permiso de circulación a través de la página web municipal www.munivaldivia.cl en la sección pagos online, donde se debe seleccionar la opción pagos permiso de circulación vehicular.