Alcalde Sabat anuncia semáforos para intersección de Holzapfel con Lastarrias

Plantilla para Web Municipal (11).png

Este martes fueron adjudicados en concejo los fondos municipales para la instalación de nuevos semáforos en Valdivia, específicamente en la intersección de las calles Holzapfel con Lastarrias.

Así lo informó el alcalde Omar Sabat quien mencionó que dicha decisión fue tomada con el departamento de tránsito dado el flujo vehicular en dicha arteria, además de evidenciar en terreno sobre la alta probabilidad de accidentes debido a la falta del mismo.

Las obras fueron entregadas a través de licitación pública a la empresa Sociedad Comercial y Servicios VICELEC Ltda, quien en un plazo de 60 días será la encargada de concretar los trabajos en el sector Corvi de la ciudad. La inversión municipal supera los 82 millones de pesos.

Para el alcalde Omar Sabat “esta nueva instalación de semáforos da respuesta a la solicitud de vecinos del sector. Cada vez que realizamos una reunión u otro tipo de actividad la necesidad salía a flote. Hoy con alegría comentamos que la seguridad vial y de cada vecino es parte de nuestro trabajo municipal”.

“Esto se suma a otros trabajos similares en la comuna, como por ejemplo a los nuevos semáforos ubicados en sector Isla Teja en rotonda camino a Niebla, todos los cambios que se llevaron a cabo en el sector centro y la habilitación de cebra safe a la salida de los colegios.”, agregó.