Para pueblito comercial, feria fluvial, feria persa y mercado: Alcalde Sabat anunció extensión en rebaja del 50% del arriendo a locatarios de recintos municipales

Captura de Pantalla 2020-03-10 a la(s) 13.23.00.png

[Comunicado]

El alcalde de Valdivia, Omar Sabat anunció que hasta diciembre del presente se extenderá el beneficio de rebaja del 50% en el pago de los arriendos de los recintos municipales: Feria Fluvial, Pueblito Comercial, feria Persa y Mercado Municipal, medida que fue adoptada por el municipio desde el mes de noviembre y que ahora se extenderá por todo el año 2020.

El alcalde explicó que "esta es parte de un conjunto de medidas que hemos adoptado como municipio desde el año pasado para beneficiar a pequeños y medianos comerciantes y emprendedores de nuestra comuna que se han visto muy afectados debido al contexto social actual. Hicimos las ferias Levantemos las Pymes, creamos además un fondo para entregar un apoyo a los emprendedores, y eso se suma a que ayer anunciamos a los locatarios del mercado municipal nuestro compromiso de seguir durante todo el año con la rebaja del 50% en los arriendos de los recintos municipales, algo  que ya veníamos habíamos aplicando desde noviembre", aseveró Sabat.

Esta medida beneficiará a más de 250 comerciantes que trabajan en recintos municipales.