TRÁNSITO: Coliseo municipal suspende pagos de permisos de circulación por evento deportivo de fin de semana

La Ilustre Municipalidad de Valdivia informó este jueves que, por la realización de dos partidos de básquetbol internacional, válidos para las Clasificatorias de las Américas a la Copa del Mundo 2023, el punto de pago ubicado en el coliseo municipal Antonio Azurmendi suspenderá su funcionamiento hasta el 01 de marzo.

El plantel nacional se encuentra por estos días realizando su proceso de entrenamientos en la cancha del recinto deportivo, para así concretar sus primeros partidos antes Colombia y Uruguay, este viernes 25 y lunes 28 de febrero, respectivamente.

Según lo informado por la profesional del departamento de tránsito de Valdivia, Ana Salazar, "el proceso de pago en todos los otros puntos destinados para permiso de circulación se encuentran abiertos y funcionando. Por unos días vamos a suspender en el coliseo municipal, pero retomamos los primeros días de marzo".

Recordar que las personas pueden acercarse a concretar dicho trámite al edificio consistorial, parque Saval, piscina Aqua, internado de Huellelhue, pampa Richter en Niebla y Terminal de Buses. Además, ingresando a www.munivaldivia.cl puede realizar el pago y obtener los documentos de forma inmediata.