Agrupaciones de danza ya pueden inscribirse en el Campeonato de Baile Entretenido 2018

Campeonato Baile Entretenido.jpg

La Ilustre Municipalidad de Valdivia a través de su Departamento de Deportes y Recreación, en colaboración con la Universidad San Sebastián invita a la comunidad a participar en una nueva versión del Campeonato de Danza y Baile Entretenido 2018, el cual mantendrá abiertas sus inscripciones hasta el miércoles 21 de noviembre.

El alcalde Omar Sabat, hizo un llamado a inscribirse y participar en este evento deportivo indicando: “invitamos a juntas de vecinos, establecimientos educacionales, academias, escuelas de danza y grupos en general, a participar de este tradicional campeonato, en donde podrán poner a pruebas todas sus destrezas y habilidades en danza. Esta es una actividad donde se logra vincular a la comunidad con la actividad física y ello se refleja en la cantidad de participantes y espectadores que llegan año a año superando las mil personas”, dijo el alcalde de Valdivia.

El gran evento deportivo se llevará adelante sábado 1 de diciembre en el gimnasio Phoenix, donde los participantes podrán concursar en las categorías: semillitas (hasta 8 años); infantil (de 9 a 13 años): juvenil (de 14 a 17 años) y todo competidor desde los 18 años en adelante.

Quienes deseen participar deben retirar las bases del campeonato, pueden hacerlo en la oficina de Departamentos de Deportes y Recreación en el segundo piso del edificio municipal. El día en que cierran las inscripciones (21 de noviembre) se llevará a cabo la reunión con los delegados de las respectivas organizaciones inscritas a las 18:00 horas en la sala Región de Los Ríos (ubicada en el tercer piso de la municipalidad).