100 expositores darán vida a una nueva versión de la Expo Comuna Navidad

IMG_1229.jpg

A partir de este viernes y hasta el domingo 16 de diciembre se llevará adelante una nueva versión de la Expo Comuna Navidad, evento que se realiza en el Centro de Ferias del Parque Saval, donde el público podrá encontrar una amplia diversidad de productos artesanales y caseros confeccionados por productores locales.

Para este año serán 100 los expositores que darán vida a esta feria organizada por el Departamento de Organizaciones Comunitarias de la Municipalidad, la que tiene como finalidad otorgar un espacio de comercialización a emprendedores de la comuna de Valdivia que pertenecen a alguna organización comunitaria, y también, ofrecer una alternativa diferente para encontrar regalos en víspera de la fiesta navideña.

El alcalde de Valdivia, Omar Sabat, hizo la invitación indicando "la Expo Comuna Navidad es un lugar ideal para encontrar regalos novedosos y diferentes a los que se pueden encontrar habitualmente en el comercio, por lo que es una alternativa que cada año adquiere mayor adhesión. Tenemos a muchos emprendedores que trabajan durante todo el año en estos productos que son 100% artesanales, por lo que la invitación es apoyar el emprendimiento local y visitar esta feria", manifestó.

La ceremonia inaugural del evento se efectuará este viernes a las 15.00 horas y podrá visitarse durante el fin de semana de 11:00 a 20:00 horas. En tanto, el día sábado permanecerá abierta hasta las 21.00 horas. Igualmente, para los días sábado y domingo habrá shows infantiles para los niños que se encuentren en el Centro de Ferias, los que comenzarán a partir de las 16.30 horas.

Entre los productos que podrán encontrar en la feria, destacan tejidos, productos cosméticos naturales, tejidos, bisutería, repostería casera, chocolates gourmet, artículos para niños, bebes, mascotas, ropa, entre otros.