Hasta el 1 de febrero podrán inscribirse en Carrera de Autos Locos

foto autos locos.jpg

Por cuarto año consecutivo se efectuará la Carrera de Autos Locos, actividad que ya se ha transformado en una tradición dentro del programa Vive el Verano en Valdivia, siendo uno de los eventos que acapara mayor interés de la comunidad y turistas, donde los participantes recorren cerca de 500 metros en pendiente con exóticos diseños de vehículos.

La actividad que está agendada para el día 2 de febrero, se realizará en la calle Yungay en el sector costanera de la ciudad, frente al Hotel Dreams a partir de las 18:00 horas. Para quienes deseen participar, las inscripciones permanecerán abiertas hasta el 1 de febrero y pueden descargar las bases desde la página web www.munivaldivia.cl o en el Departamento de Comunicaciones del municipio.

El alcalde de Valdivia Omar Sabat hizo un llamado a inscribirse indicando “el año pasado tuvimos alrededor de 10 mil personas que llegaron a disfrutar de este espectáculo que año a año toma mayor fuerza e interés. Por eso, la invitación es a animarse a participar y ser parte de este gran evento familiar”.

Para este año, el primer lugar además de recibir un trofeo más un cheque por $600 mil pesos, también podrá disfrutar de un fin de semana para dos personas en el Hotel Hyatt en Mendoza, Argentina.