Municipio invita a participar en taller de apresto laboral

WhatsApp Image 2020-07-22 at 18.31.48.jpeg

El Departamento de Organizaciones Comunitarias en conjunto con la Oficina de Intermediación Laboral de la Municipalidad de Valdivia, realizarán este jueves 22 de julio a partir de las 12.00 horas un taller de apresto laboral titulado “Preparándonos para el Mundo Laboral”, el que tiene como objeto promover el desarrollo de habilidades y competencias en personas que se encuentran en condición de cesantía, y así facilitar sus posibilidades de trabajo.

“Una de las consecuencias que trajo consigo la crisis sanitaria producida por la pandemia del Coronavirus, ha sido la lamentable pérdida de fuentes laborales y una gran cantidad de vecinos que se ven hoy día enfrentados a la cesantía. Por ello, es que a través de este taller otorgaremos un espacio para que quienes lo necesiten encuentren orientación sobre posibilidades de desarrollo en relación al trabajo”, expresó al respecto el alcalde de Valdivia, Omar Sabat.

Los interesados pueden inscribirse al mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o en el siguiente link: https://bit.ly/2ZOEcgW. La capacitación será dirigida por la psicóloga laboral de la OMIL, Alejandra Rebolledo, y será transmitida vía zoom para lo que existen 40 cupos disponibles.