Municipio invita para este sábado a masivo entrenamiento de fútbol online

WhatsApp Image 2020-08-27 at 13.18.03.jpeg

La Municipalidad de Valdivia a través de su Departamento de Deportes realizará este sábado 29 de agosto un masivo entrenamiento de fútbol dirigido a niños y niñas que practican esta disciplina, y que se suma a la programación de entrenamientos vía online que lleva a cabo la casa edilicia desde el inicio de la pandemia.

“Esta es una actividad dirigida a niños, niñas y jóvenes de nuestra comuna, como una forma de seguir incentivando la práctica de esta disciplina en tiempos donde las actividades deportivas se han visto restringidas debido a las medidas sanitarias por el Coronavirus. La invitación es a que todos quienes lo deseen se unan y disfruten desde casa de una mañana deportiva”, señaló el alcalde Sabat.

La actividad se efectuará en dos bloques, comenzando a las 10.30 horas con entrenamiento para menos de 9 años y a las 11.30 horas para mayores de dicha edad. Quienes deseen participar, podrán unirse a través de la plataforma zoom, ingresando con el ID 808 651 5316 o a través del fan page https://www.facebook.com/Oficialmunideportes.

Para la actividad, se contará con la colaboración de Camilo Vera de la Academia Nahuen, Camilo Velásquez de la Escuela de fútbol de la Universidad Austral de Chile, y Jorge Pilquiman de la Escuela de Fútbol Deportes Valdivia, quienes guiarán el taller.

Igualmente, el municipio valdiviano cuenta con un nutrido programa deportivo para la comunidad, que contempla clases durante toda la semana tales como zumba, baile entretenido y de acondicionamiento físico, pensadas tanto para adultos como para niños.  La comunidad puede acceder de manera abierta a estas clases, a través del Fan Page del Departamento de Deportes, donde también podrán conocer a programación mensual de dichas actividades.