EN PLAZA DE LA REPÚBLICA: Nueva feria laboral ofrecerá 1800 puestos de trabajo

 

La Ilustre Municipalidad de Valdivia, junto al Servicio Nacional de Capacitación y Empleo (Sence), llevarán a cabo este martes 7 de diciembre una nueva feria laboral abierta a la comunidad. Dicha actividad se realizará en la Plaza de la República y contará con la presencia de 20 empresas que ofrecerán espacios de trabajo para valdivianos y valdivianas.

Según lo expresado por el jefe de la Oficina Municipal de Intermediación Laboral (Omil), Claudio Rojas, la feria comenzará a las 10:00 horas y estará abierta hasta las 14:00 horas, siendo parte de la estrategia de apoyo al empleo que se realiza a través de la Red Territorial Kiñelke llevada por la casa edilicia. 

"Acabamos de realizar una feria laboral en el parque Saval y creemos necesario seguir con este apoyo en la búsqueda de empleo para todos nuestros vecinos y vecinas. Se ha pensado en un lugar más central, para que así cualquier ciudadano pueda acceder a las ofertas que entregan diferentes empresas. Para esta oportunidad hay cerca de 1800 vacantes, siendo empresas locales y nacionales las que estarán presentes", agregó Rojas. 

Algunas de las empresas que estarán presentes ese día son Arauco, PI Berries, Temsa, ByB Servicios, Constructora Arsalco, Multiseed y Carnes Ñuble, entre otras. 

El jefe Omil agregó que "la idea es tratar de cubrir todos los puestos que están ofreciendo, y sólo deben acercarse a los stand ubicados en el centro de la ciudad y puedan conversar con los diversos profesionales que estarán orientando y respondiendo las diferentes consultas. Es una tremenda oportunidad para aquellas personas que por diversos motivos se encuentran cesantes o han tenido complicaciones a la hora de encontrar un trabajo estable". 

 

 


Imprimir