Este sábado show infantil del Perro Chocolo se presentará en Coliseo

maxresdefault.jpg

Como cierre de las actividades del mes del niño, es que la Municipalidad de Valdivia trae este fin de semana el show infantil del "Perro Chocolo", el que se llevará a cabo el día sábado 18 de agosto en el Coliseo Municipal y que tiene como objetivo entregar un espacio de recreación y una fiesta familiar para los más pequeños de toda la comuna.

Se trata de una actividad gratuita y abierta a todo público. "Para nosotros siempre es importante entregar un espectáculo de buena calidad para nuestros niños y niñas. Queremos ver a los más chicos de la casa coreando todas las canciones de esta popular animación chilena y esperamos que lo disfruten", dijo el alcalde de Valdivia, Omar Sabat. La cita será a las 15.00 horas y las personas podrán ingresar en orden de llegada, por lo que se recomienda llegar temprano.

El Show del perro Chocolo cerrará un mes de celebración para los más pequeños que fue organizado por la Municipalidad de Valdivia, junto a la Corporación Cultural Municipal y que incluyó la Expo Niños, la Lluvia de Teatro Infantil y el Festival de Cine Infantil.