Más de 100 personas participaron en Corrida y Cicletada Familiar

IMG_8022.JPG

Pese a la lluvia, un total de 138 personas participaron de la primera Corrida y Cicletada Familiar organizada por el Departamento de Deportes y Recreación de la Municipalidad de Valdivia, donde los participantes debieron recorrer una distancia de 5K de puente a puente. El inicio fue a la altura de la calle Condell hacia el muelle Schuster.

Se trata de una actividad que  se espera seguir realizando en forma mensual según lo que indicó el alcalde de Valdivia, Omar Sabat. "Estamos muy contentos porque la lluvia no fue un impedimento para que más de cien personas llegaran a esta actividad deportiva y eso demuestra que la comunidad disfruta de eventos como este donde pueden asistir en familia. Esperamos continuar haciendo esto de ahora en adelante una vez al mes, y por supuesto esperamos que cada vez más valdivianos se sumen y comiencen a hacer actividad física y a llevar un estilo de vida saludable", señaló el alcalde de Valdivia.

Se trató de una actividad de carácter no competitivo y familiar, donde el principal obejtivo es difundir la actividad física en la comunidad y fomentar estilos de vida saludable.