Alcalde valoró aprobación de 60 millones para construcción de Proyecto habitacional El Romance

viviendas1.jpg

La jornada de este martes el Concejo Municipal de Valdivia aprobó una suma de 60 millones de pesos para la construcción del Proyecto habitacional El Romance para el Comité de Vivienda "Mi Sueño", el cual postula al Programa Fondo Solidario de Elección de Vivienda regido por el Decreto Supremo N°49 y que se encuentra en su etapa de evaluación de Proyecto en SERVIU.

El alcalde de Valdivia, Omar Sabat destacó el aporte municipal que se entregará para la construcción de este conjunto habitacional indicando “estamos felices de que 80 familias de Valdivia estén cada día más cerca de concretar el anhelo de la casa propia, y de nosotros poder colaborar en este proceso tanto con la aprobación de estos fondos como con el apoyo técnico entregado desde el comienzo a estas familias a través de nuestro Departamento de Vivienda”

Agregando “queremos ver a las familias viviendo con dignidad y que logren elevar su bienestar y calidad de vida. Como ya lo he dicho en otras oportunidades, estamos por construir barrios integrados socialmente”, dijo.