Invitan a la comunidad a participación ciudadana por proyecto de mejoramiento de ruta a Niebla

La Municipalidad de Valdivia hace un llamado a la comunidad del sector costero a participar en la segunda reunión de participación ciudadana que se efectúa en el marco del estudio de Ingeniería de Detalle “Mejoramiento Ruta T-350 Cutipay –Acceso norte a Niebla, comuna de Valdivia región de Los Ríos”, instancia que tiene como principal objetivo dar a conocer los avances y resultados de la Etapa de Anteproyecto, además de recoger nuevos aportes y consultas de la comunidad para ser consideradas en el análisis del proyecto.

La iniciativa es llevada adelante por el Ministerio de Obras Públicas, a través de la Dirección de Vialidad y busca dar respuesta a las inquietudes de los vecinos del sector y conocer sus observaciones. En esta etapa, el municipio local, apoya en la difusión de la actividad para ampliar la convocatoria y de este modo, aumentar la participación de los habitantes del sector.

La cita se llevará a efecto este miércoles 9 de junio a las 18.30 horas a través de la plataforma google meet, y quienes deseen conectarse, podrán hacerlo directamente desde el siguiente link: https://meet.google.com/jhc-trhs-yim disponible en la sección de noticias de la web municipal.