Los Molinos contará con renovada multicancha

• El remodelado recinto deportivo tendrá una inversión de 50 millones de pesos y se suma a otros proyectos concretados en el sector costero.

Una buena noticia para la comunidad de Los Molinos dio a conocer esta tarde la Municipalidad de Valdivia, luego que el Concejo Municipal aprobara la contratación de los servicios para mejorar la cubierta de la multicancha ubicada en dicho sector costero de la capital regional de Los Ríos.

Las obras, que se deberán ejecutar en un plazo de 90 días corridos a contar de la fecha de entrega del terreno, tendrán una inversión que bordea los 50 millones de pesos y con ello, el municipio buscar recuperar un espacio que se ha ido deteriorando con el paso del tiempo y las condiciones climáticas del sector. De esta forma, la casa edilicia pretende potenciar la práctica deportiva y de actividad física.

Para ello, la licitación contempló la ejecución de trabajos destinados a la reparación de la cubierta, el reemplazo de la malla perimetral del recinto, refuerzo de la estructura existente, el mejoramiento del sistema eléctrico, entre otras obras anexas.

Destacar que este recinto deportivo se suma a otras iniciativas deportivas inauguradas recientemente en la costa, como es el caso del Estadio de Niebla, con 5.400 mts. cuadrados construidos y cuya inversión alcanzó los mil millones de pesos.