Invitan a celebrar Día de los Enamorados en Los Molinos

FELIPE CABALLERO.jpg

Con un show artístico en la costanera del sector Los Molinos, la Municipalidad de Valdivia a través de su Delegación Municipal de la Costa, invita a celebrar el día de los enamorados este 14 de febrero.

La actividad, pensada para las 21:00 horas, contará con concursos y premios sorpresas para las parejas y asistentes. Además, el show será animado por los artistas locales Miguel Lizana y Vanessa Hernández; para finalmente cerrar la jornada con Felipe Caballero, ex vocalista de Hechizo.

El alcalde de Valdivia Omar Sabat dijo que es una invitación abierta a turistas y valdivianos que quieran celebrar este día del amor en la costa.

“La actividad es para disfrutar de un hermoso atardecer en el sector costero, donde podrán deleitarse con gastronomía local mientras disfrutan de un variado show artístico preparado para la oportunidad", agregó.

Para la ocasión los restaurantes del sector tendrán descuentos y precios especiales.