Escuela de Danza Valdivia abre nuevo taller dirigido a jóvenes y adultos

_CFB1166.jpg

Con el principal fin de ampliar la formación entregada por la Escuela de Danza Valdivia, es que a partir del próximo 9 de abril la escuela dirigida por Ximena Schaaf, comenzará a impartir un nuevo taller dirigido a jóvenes mayores de 14 años y adultos, los que podrán ingresar con o sin conocimientos previos.

Según lo señalado por su directora, el taller estará enfocado en la práctica de danzas integradas, donde alumnos podrán acceder a formación en técnica académica, danza contemporánea y técnicas de suelo.

“Lo que buscamos es integrar este segmento etario que hasta ahora estaba fuera de la escuela, con lo cual estamos entregando la oportunidad al público de ingresar sin conocimientos y donde las personas podrán acceder a formación de alto nivel en una escuela con más de 40 años de trayectoria”, dijo Schaaf.

"Esta es una gran oportunidad para personas que gustan de la danza y que quieren tener nuevos aprendizajes. Hace cerca de una década que  hicimos este taller con el que tuvimos excelentes resultados. Los cupos son limitados, por lo que quienes estén interesados tienen que acercarse pronto a la escuela donde les entregaremos más detalles", señaló Schaaf.

Las inscripciones podrán efectuarse hasta el 8 de abril en la Escuela de Danza Valdivia ubicada en el subsuelo de la municipalidad, en horario de 10:00 a 13:00 y de 15:00 a 19:00 horas. Para mayor información, también pueden hacer consultas al fono 63 2 288735 o al mail escueladedanzavaldivia@gmail.com.

Las clases serán impartidas los días martes y jueves de 19:00 a 20:00 horas, las cuales serán realizadas por la propia directora de escuela.