Continúan abiertas postulaciones de Fondo para el Desarrollo Comunal Deportivo

DSC_2368 (1).JPG

La Municipalidad de Valdivia mantiene abierto el periodo de postulación para el Fondo para el Desarrollo Comunal Deportivo 2019, Fondecode, el cual está dirigido a todas las  organizaciones deportivas amateur de la comuna y para lo que este año el municipio invertirá más de 79 millones de pesos.

Las iniciativas a postular pueden estar enfocadas en la adquisición de equipamiento o indumentaria deportiva; actividades para los clubes deportivos y talleres o escuelas formativas.

Los proyectos podrán ser entregados del 15 al 22 de abril y deben ser ingresados a través de la oficina de partes del municipio.

Según detalló el alcalde de Valdivia, Omar Sabat, se trata de un fondo que tiene como finalidad contribuir al financiamiento de proyectos innovadores diseñados por instituciones deportivas, con el objeto de colaborar al fortalecimiento de las organizaciones, el fomento de la autogestión, la participación comunitaria y el establecimiento de redes colaborativas.