Este fin de semana "Festival de Invierno" en Parque Saval

Municipio realizará este fin de semana el Festival de Invierno en Parque Saval

Gastronomía, cerveza artesanal y música en vivo se mezclarán este fin de semana en Valdivia. El sábado 13 y domingo 14 de julio se vivirá una nueva versión del "Festival de Invierno", evento organizado en el Parque Saval por el departamento de Desarrollo Económico del municipio local, y que para esta oportunidad contará con siete artistas sobre el escenario.

Este espacio de comercialización, pensado para valdivianos y turistas, contará con 12 emprendedores de gastronomía, 12 cervecerías locales y 12 food truck, quienes serán los encargados de recibir a los visitantes con diferentes preparaciones y degustaciones. La fiesta estará abierta desde las 13:00 horas y espera ser una alternativa para cientos de familias que buscan actividades para estos días en la comuna.

La música en vivo estará a cargo de los grupos La Chubakan, Johnny Bass y su Latin Beat, La Teruka, Banda 1960, Signos Homenaje a Soda Stereo, Revolver tributo a The Beatles y Prisma tributo a Pink Floyd. Además, los visitantes podrán reír junto al humorista nacional "Centella, quien estuvo en el Festival de Viña del Mar y recibió Gaviota de Plata y Galardón de Oro.

El jefe del departamento de desarrollo económico local del municipio, Francisco Orrego, indicó que "está todo listo y preparado para recibir a una gran cantidad de público este fin de semana en el centro de ferias del parque. Estarán los productores de cerveza artesanal y emprendedores gastronómicos que comercializarán sus productos, como una muestra de herencia y cultura de nuestro territorio".

Sábado 13

17:00 / La Chubakan