Municipio de Valdivia informa sobre servicio de aseo domiciliario en Navidad y Año Nuevo

La Ilustre Municipalidad de Valdivia informó este viernes sobre las labores de retiro de basura domiciliaria en la comuna, indicando que este 24 y 25 de diciembre se realizará el servicio de manera normal. *Como es habitual/normal en el servicio de los días domingo durante todo el año, no existe recolección de basura sólida domiciliaria en ningún barrio de la ciudad.

La recomendación realizada desde el departamento de Aseo y Ornato, es a respetar el calendario semanal y no dejar bolsas o desechos en la vía pública días previos a la pasada del camión recolector.

Además, se aprovechó de informar que para los días 31 de diciembre, 1 y 2 de enero de 2023 el servicio funcionará de forma normal. donde se trabajará en recolección del servicio domiciliario, camiones planos y ampliroll, servicio de barrido y ferias, además de la habitual limpieza en la feria fluvial.