Este martes finaliza inscripción para el Festival de la Voz 2022

Avanza el proceso de inscripción de cantantes e intérpretes en Valdivia, luego que el municipio local lanzara hace algunas semanas una nueva versión del Festival de la Voz 2022, actividad que será transmitida a toda la ciudadanía a través del canal de televisión municipal Valdivia TV (43 de Telefónica del Sur) y redes sociales. 

Según los organizadores, este martes finaliza el proceso de inscripción de participantes, por lo que hacen un llamado a niños y niñas a ser protagonistas de este Festival que integra la categoría "Infantil" como una de las novedades para este año. 

Además, la categoría de "Bandas Emergentes" busca visibilizar a grupos que comienzan o avanzan en la música y se encuentran en distintos rincones de la ciudad. Recordar que son tres los espacios en competencia, donde se suma la tradicional categoría "Nuevo Talento", que integra a solistas a partir de los 13 años de edad. 

Destacar que habrá reconocimiento para los tres primeros lugares de cada categoría. En el caso de “Bandas Emergentes”, los ganadores se llevarán un millón de pesos, junto a la grabación de un single en un estudio profesional. Quien gane "Nuevo Talento" se hará merecedor de 500 mil pesos, mientras quien obtenga el primer lugar en "Infantil" se llevará 300 mil pesos. 

También existirá un premio a la “popularidad” de $100 mil pesos al artista o banda que reciba mayor cantidad de votos de todas las categorías, en el perfil de Youtube de Valdivia TV. 

El evento tiene como propósito fomentar la participación y la recreación de la comunidad Valdiviana, ofreciendo un espectáculo de calidad que promueva y estimule las habilidades artísticas musicales de la comunidad. Las bases del concurso se pueden descargar en el siguiente link: https://forms.gle/Ho5ELKVzkPDcMZPP9 y están disponible en el sitio web www.munivaldivia.cl.


Imprimir