Consulta Pública PRC

Novedades Visto: 2628

 

CONSULTA PÚBLICA

INFORME AMBIENTAL

ANTEPROYECTO MODIFICACIONES PUNTUALES PRC DE VALDIVIA VIGENTE

La Ilustre Municipalidad de Valdivia y su Secretaría de Planificación, informan a la ciudadanía interesada y público en general, que se ha dado inicio al proceso de Consulta Pública del Anteproyecto modificaciones puntuales PRC de Valdivia vigente y su Informe Ambiental Complementario, de acuerdo al artículo 22, punto 3 del Reglamento de la Evaluación Ambiental Estratégica (Decreto N° 32, 04/11/2015), específicamente para los siguientes sectores:

  1. Modificación población Los Jazmines: Cambio de uso de suelo para permitir el uso residencial.
  2. Modificación población Arturo Prat: Cambio de uso de suelo para permitir el uso residencial.

Los antecedentes que justifican las modificaciones al PRC de Valdivia y su sometimiento a EAE son los siguientes:

  1. Memoria Explicativa:

 

  1. Antecedentes Ambientales:

Políticas de sustentabilidad asociadas

Objetivo Ambiental

“Contribuir a la consolidación de la habitabilidad urbana y ambiental de los sectores residenciales asociados a los ex campamentos Los Jazmines y Arturo Prat.”

Criterios de Desarrollo Sustentable

El expediente del anteproyecto y el Informe Ambiental Complementario que fundamentan estas modificaciones al PRC de Valdivia se encontrarán disponibles para su retiro gratuito y recepción de observaciones, a partir del jueves 2  de mayo del 2019 y por 30 días seguidos. Lugar de retiro: Oficina de Asesoría Urbana, I. Municipalidad de Valdivia. Dirección: 6to pido Edificio Consistorial, Independencia #455. Horario de atención de 8:15 a 14:00 horas de lunes a viernes.

Imprimir