Municipio invita a la comunidad a participar en taller de Cocina Multicultural

Noticias Visto: 6623

Para las personas que disfrutan de las preparaciones gastronómicas y que deseen aprender nuevos platos tanto chilenos como extranjeros, es que están invitados a participar en el taller de “Cocina Multicultural” que será realizado por la Oficina de la Familia Intercultural de la Municipalidad de Valdivia y que se llevará adelante a partir del próximo 14 de septiembre.

Al respecto la encargada de la Oficina de la Familia Intercultural del municipio, Sandra Escobar dijo que “esta es una gran oportunidad para que las personas salgan de la rutina, se atrevan a aprender algo distinto y se den la oportunidad de desarrollar nuevas habilidades, algo que es muy importante para la salud mental y necesario en tiempos como los que hoy corren”.

Serán un total de cuatro sesiones que se realizarán a las 20.00 horas y estarán a cargo de la monitora Jessica Levio. “En cada clase vamos a ver una receta típica de cada país y su elaboración detallada paso a paso. Trabajaremos con cocina chilena, peruana, venezolana y japonesa, y es por eso que las preparaciones que desarrollaremos en el curso serán: torta de hojarascas, arepas, sushi y ceviche peruano”, detalló la monitora del taller.

Las clases serán el 14, 21, 23 y 28 de septiembre y son abiertas a todo público. Para quienes deseen participar, ya pueden inscribirse en el siguiente link https://forms.gle/1TVGFb9vE4z5pijz6.

Imprimir