Valdivia: Cambian sentido de tránsito en calle Los Alerces del sector Isla Teja 

Noticias Visto: 1026

 

La Ilustre Municipalidad de Valdivia informó que, a partir de este sábado 11 de septiembre, cambia el sentido de tránsito para aquellos vehículos que circulen por la calle Los Alerces en el sector Isla Teja. 

Lo anterior luego que la casa edilicia realizara una evaluación técnica tras reiteradas solicitudes levantadas por los propios vecinos, concretando así que dicha arteria quede en un sólo sentido. 

Producto de lo anterior, y con el fin de cumplir con lo establecido por la Ley para este tipo de cambios, el departamento de Ingeniería de Tránsito llamó a la comunidad a "seguir las señales correspondientes y cumplir con la reglamentación respecto a estacionamientos y circulación de vehículos": 

"Anteriormente la calle Los Alerces tenía doble sentido, a partir de este sábado ello cambia. Tendrá sólo un sentido y será desde avenida Los Robles hacia Las Encinas, por lo que llamamos a la comunidad estar atentos a las señales de tránsito que se instalen. Todo lo anterior para así mejorar la seguridad vial de nuestra comuna y permitir un mejor desplazamiento de quienes lo hagan en sus respectivos vehículos", dijo el ingeniero en tránsito del municipio de Valdivia, David Zapata.

 

 

Imprimir