La carrera más alocada del sur de Chile, Autos Locos 2025, tuvo una jornada inolvidable en Valdivia, llena de emoción, creatividad y alegría. A pesar de la lluvia, miles de asistentes se reunieron para disfrutar de un espectáculo organizado por la Municipalidad de Valdivia, cargado de caídas, disfraces extravagantes y vehículos diseñados con gran ingenio.
El evento desarrollado este sábado en Avenida Alemania y que ha ido ganando reconocimiento como una de las actividades más esperadas del verano, demostró una vez más que la creatividad y la pasión por la velocidad pueden ir de la mano con el humor y el espectáculo.
Desde la organización, agradecieron a todos los asistentes que, a pesar de las condiciones del tiempo, fueron parte de esta gran fiesta. La directora de Desarrollo Comunitario de la Municipalidad de Valdivia, Paula Cárdenas, dijo que “estamos muy contentos y contentas porque efectivamente, a pesar de la lluvia, el viento y el clima, la gente se mantuvo, cientos de personas viendo este tremendo show, un tremendo despliegue. Agradecer a cada uno de los Autos Locos que se inscribieron este año y, por supuesto, esperamos muchos más el próximo año. Agradecer a la ciudadanía que se acerca a esta carrera única en el sur de Chile”.
Los grandes triunfadores de la competencia fueron: Pegajoso y los Cazafantasmas, que obtuvo el primer lugar; Los Chicos Buenos, que se quedaron con el segundo lugar. Mientras que el tercer lugar fue para “Tercera a Fondo”. Además, se otorgaron premios especiales a “Celicatito” como el “Auto más popular” y a El Súper Papá” como “El Mejor show” de la jornada.
La diversión del verano no se detiene, y la invitación está abierta para seguir disfrutando de las actividades deportivas, culturales y recreativas que quedan antes del gran broche de oro que es la Noche Valdiviana, que será el próximo sábado 1 de marzo. Para más información, sigue atento a las redes sociales de la Municipalidad de Valdivia.